Descripción del proyecto

Psicoterapia Integradora

La modalidad «Psicoterapia Integradora» está orientado a la ampliación de la conciencia. Parte de un paradigma de pensamiento que puede, como un todo, englobar diferentes modelos del conocimiento Médico y Psicológico.

Integra técnicas de intervención psicoterapéuticas de diversas escuelas. Teniendo en cuenta la trayectoria curricular y la experiencia profesional de más de 25 años de los profesionales de este centro. Utilizamos técnicas de: Psicología Cognitiva, Psicología Psicodinámica, Hipnosis Clínica, Psicología Humanista, Concienciación de lo Inconsciente (a través de un proceso de transparentar e interiorizar), técnicas de Análisis Junguiano de amplificación de imágenes oníricas y arquetípicas y conocimientos de Filosofía Perenne, entre otras.

Está centrada en la persona y en la psicopatología. Eligiendo la técnica más adecuada para esa persona, ese momento vital y esa psicopatología en concreto.

La frecuencia y cantidad de sesiones se elegirán después de la indispensable valoración individual previa. Pudiendo ser:

  • Psicoterapia Breve: terapia focalizada en un síntoma y que puede tener una duración de entre 12 y 20 sesiones.

  • Psicoterapia Profunda: Indicada para aquellas personas que quieran, o necesiten, hacer un cambio profundo de su personalidad. La duración en este caso es variable.
  • Psicoterapia de Pareja: en esta modalidad utilizamos la técnica de Terapia de Pareja Mixta, alternando sesiones individuales y de pareja, según necesidad del conflicto. La duración entre 12 y 20 sesiones.

Características de la sesión

El tiempo dedicado a cada una de estas sesiones es de cincuenta y cinco minutos.

Existe la posibilidad de realizar la intervención psicoterapéutica online (por Skype) en su totalidad o combinar sesiones presenciales y online para aquellas personas que por circunstancias personales o laborales les resulte difícil tener una continuidad de las sesiones presenciales. Para realizar estas sesiones es necesario ponerse previamente en contacto con nosotros para personalizar la metodología a seguir (horarios, tarifas, forma de pago, etc.) de acuerdo a la circunstancias de cada persona.

OTROS SERVICIOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes – Viernes 12:00 a 20:00

DATOS DE CONTACTO

  • (+34) 91 541 12 10
  • Mª Teresa Rdgz. (+34) 659 90 33 74

  • Cesar Platas (+34) 639 17 25 69

  • contacto@psicoterapiaankh.com

  • calle Luisa Fernanda, 11. 1º Derecha.
    28008 Madrid

PRIMERA CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA PREVIA CITA

En esta entrevista hacemos una primera valoración del motivo de consulta, informamos del tratamiento personalizado más adecuado, metodología a seguir y precio del tratamiento. Tenemos tarifas adaptadas a diferentes situaciones laborales y sociales.