REALIZAMOS TRATAMIENTO MEDICO Y PSICOLOGICO DE:

• Trastornos afectivos (depresión).
  • Ansiedad, Trastorno de Ansiedad por Enfermedad (Hipocondría), Pánico, Fobias.
  • Síndrome del Perfeccionismo, Trastorno Obsesivo Compulsivo.
  • Estrés y Trastorno de Estrés Postraumático.
  • Problemas Psicosomáticos: Cefalea Tensional, Insomnio, Trastornos del Comportamiento Alimentario, Dolor Crónico, Cólon Irritable, Fibromialgia, apoyo psicológico en enfermedades crónicas, etc.
  • Problemas de comunicación, inseguridad y baja autoestima.
  • Problemas en las relaciones de: pareja, familiares, sociales, laborales.
  • Crisis existenciales y de identidad.
  • Elaboración de duelos.

Asesoramiento para el Bien-Estar Personal:

Resolución de problemas, desarrollo de competencias emocionales y creatividad, realización de cambios en el estilo de vida y todas aquellas circunstancias donde sea conveniente reflexionar en profundidad sobre las elecciones y decisiones que puedan cambiar sustancialmente la vida.

Relajación y Meditación para la salud:

Entrenamiento en Relajación y Meditación como terapia coadyuvante para mejorar la ansiedad, el estrés y la calidad de vida.

Coaching Anti-Aging:

Entrenamiento personalizado para vivir con vitalidad y plenitud después de la mediana edad.

PRIMERA CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA PREVIA CITA

En esta entrevista hacemos una primera valoración del motivo de consulta, informamos del tratamiento personalizado más adecuado, metodología a seguir y precio del tratamiento. Tenemos tarifas adaptadas a diferentes situaciones laborales y sociales.